APOYAN BACHILLERES EN LA REFORESTACIÓN DEL PLANTEL GUADALUPE VICTORIA

MEXICALI, B.C., 16 de MAYO de 2019.- Alumnos del Plantel Guadalupe Victoria del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC), participaron en la reforestación de las áreas verdes de su plantel.

El director del centro educativo, José Mar Muñoz Marín, informó que los jóvenes estudiantes realizaron una intensa jornada de trabajo en la que se dieron a la tarea de realizar la plantación de diversos árboles en los alrededores de las instalaciones de su plantel, que permitirá, con los cuidados necesarios y una vez que crezcan, brindar sombra y un mejor ambiente de su entorno escolar.

Indicó el director que fue el domingo 13 de mayo cuando se avocaron los bachilleres del grupo 602 a realizar esta actividad, como parte de los planes y programas de la asignatura de Ecología y Medio Ambiente, en donde los jóvenes donaron los arbolitos y tierra para realizar el trabajo de plantarlos.

De esta forma, los bachilleres ayudan a preservar las áreas verdes, así como se concientizan en la importancia de generar y cuidar de las mismas, y el esfuerzo que se requiere para tener y mantenerlas en una zona cálida como es el municipio de Mexicali.

¡Enhorabuena bachilleres, comprometidos con el cuidado del medio ambiente!

#YoSoyCobachBC

“Síguenos en nuestras redes sociales cobachdebc”