ALUMNOS DEL PLANTEL TIJUANA SIGLO XXI PARTICIPAN EN EL PROGRAMA “QUIEN LEE, PUEDE”

TIJUANA, B.C., 24 de MAYO de 2019.- Como parte de las actividades que se desarrollan en la Feria del Libro de Tijuana 2019, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), la poeta Minerva Reynosa Álvarez impartió el curso-taller “Poesía y Emociones” a estudiantes del Plantel Tijuana Siglo XXI del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC).

El director del plantel, Óscar Rangel Ramírez, informó que fueron más de 30 bachilleres quienes participaron el curso-taller en el que desarrollaron sus habilidades y/o tuvieron un acercamiento a la escritura creativa con la complicidad de la poetisa Minerva Reynosa, quien además es ensayista, gestora cultural y experimentadora digital mexicana, cuya obra poética ha sido traducida al alemán, inglés, sueco, ruso y francés.

A través del programa del IMAC, “Quien lee, puede” se busca ampliar el alcance de la Feria del Libro, llevando los participantes de su programa a escuelas como el Plantel Tijuana Siglo XXI de CoBachBC, para que más público tenga el acercamiento con escritores y actividades culturales, facilitando de esta forma ser partícipes de la Feria.

El directivo agradeció a la profesora Myrna Angulo Larrey la gestión y apoyo realizado para acercar este tipo de actividades a los bachilleres del Plantel Tijuana Siglo XXI.

#YoSoyCobachBC

“Síguenos en nuestras redes sociales cobachdebc”