El Material didáctico para los alumnos de Colegio de Bachilleres en las zonas de San Felipe y el Valle de Mexicali, se encuentra listo para su distribución en toda la mencionada zona. Este día el personal de almacenes generales de la institución, clasificó y separó los paquetes con los volúmenes que serán distribuídos para su entega a los planteles.
A pesar de las altas temperaturas que han arreciando en las últimas semanas en el municipio de Mexicali, los compañeros de Almacenes Generales en coordinación con la Dirección de Planeación Académica, mantienen el ánimo y una debida hidratación para cumplir con sus labores y así nuestros jovenes estudiantes del Valle y San Felipe, reciban su material didáctico de apoyo de las asignaturas que llevarán en este ciclo escolar 2020-2.
Los planteles que reciben el material didáctico son: - Ciudad Morelos - GUadalupe Victoria - Ejido Nuevo león - Ejido Nayarit - Estación Coahuila y; - San Felipe