• Garantizar los pagos y derechos en tiempo y forma de todo el personal docente y administrativo. – Director General, Lic. Víctor González Verduzco -
• Se instruye al personal de CoBachBC ante la elevación de contagios de Covid-19 en la institución
Mexicali, B.C., 04 de diciembre del 2020.- Para Colegio de Bachilleres y el Gobierno de Baja California es primordial continuar con el esquema de seguridad y estabilidad laboral para toda su planta docente y administrativa.
El Director General Víctor González Verduzco, a través de un mensaje dirigido a todo el personal docente y administrativo en las redes sociales de la institución, confirmó que el día 7 del mes en curso se depositará el aguinaldo y las prestaciones a todo el personal que labora en Colegio de Bachilleres. De esta manera se confirman las gestiones efectuadas por parte de la Institución y así proseguir con el compromiso establecido del Gobernador Jaime Bonilla Valdéz, de generar tranquilidad y seguridad a toda la familia CoBach.
En otro orden de ideas, respecto al aumento de casos de Covid-19 en las oficinas, el Director General giró instrucciones y recomendaciones con la finalidad de organizar un esquema de guardias laborales en las oficinas y los planteles educativos, con el objetivo de evitar más contagios de Covid-19.
Atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud se giraron indicaciones de continuar el uso obligatorio del cubre bocas durante toda la jornada laboral, medición de temperatura y uso de gel anti bacterial, practicar la sana distancia, mantener hábitos de higiene y prevención personal, sana alimentación e hidratación, acudir a revisión médica ante síntomas sospechosos, evitar reuniones e intensificar desinfecciones en áreas de trabajo, identificar a personas vulnerables por padecimientos crónico degenerativos y mantener el trabajo a distancia en comunicación, entre otras medidas.
El compromiso del Director General es con la salud de todos los que laboran en esta noble institución y las de sus familias redoblando esfuerzos y trabajando juntos.