ENTREGA A LA GANADORA DE "PRIMERA MUESTRA VIRTUAL RECAPACICLA"

En este contexto actual en el que vivimos, debemos aprovechar la capacidad creativa de los jóvenes. Ha sido un año para promover entre los jóvenes el valor de sus ideas creativas. CoBachBC promueve acciones en favor de la educación buscando la participación estudiantil a la distancia.

Esta mañana el Director General Lic. Víctor González Verduzco, entregó el premio al primer lugar a Darianna Armenta Antillón, alumna del Plantel Mexicali del quinto semestre por su participación en el concurso "PRIMERA MUESTRA VIRTUAL RECAPACICLA".

Dicho premio consistió en una constancia de participación y un estímulo en efectivo por su valioso proyecto al cual denominó "RRRegalando un techo". Su proyecto consistió en elaborar un prototipo de casas para perros construidas totalmente de material reciclable.

SoyCoBachBC #UnidosSomosMásFuertes