EXPO UNIVERSITARIA VIRTUAL

El día de hoy se realizó la “Expo Universitaria Virtual” para la zona Valle de Mexicali con la finalidad de dar a conocer a nuestros próximos heredados, la oferta educativa de nivel superior que ofrecen distintas universidades públicas y privadas.

A través de la plataforma Zoom, los alumnos ingresaban a las salas virtuales de las distintas universidades para escuchar, preguntar e informarse de las distintas carreras.

Colegio de Bachilleres se ocupa de llevar estos espacios en tiempos complicados y poder así brindar a nuestros alumnos la asesoría necesaria ya que el estudio profesional, es una gran decisión que próximamente tendrán que tomar.

SoyCoBachBC #UnidosSomosMásFuertes