PREMIA DIRECTOR GENERAL A GANADORES DE LA CARRERA ATLÉTICA VIRTUAL DEL PLANTEL LA PRESA

Con el objetivo de fomentar el deporte e impulsar la activación física en los estudiantes, el plantel La Presa llevó a cabo su tradicional “Carrera Atlética”, como parte de la celebración por su 5to. Aniversario, en esta ocasión, desarrollada de manera virtual y contando con gran participación por parte de los estudiantes, e incluso de padres de familia que se unieron a ella con entusiasmo.

Por lo que esta mañana el Director General de CoBachBC, Lic. Víctor González Verduzco felicitó y premió a los estudiantes que se destacaron al obtener los primeros lugares:

Rama femenil: 1er. Lugar: Sra. Paula Y. Reyes Peña. (Madre de familia) 2do. Lugar: Yatana Valdés Bañuelos. 3er. Lugar: Valeria González Rueda.

Rama varonil: 1er. Lugar: Jonathan Duarte Martínez. 2do. Lugar: Antonio Flores Torres. 3er. Lugar: José M. Gómez Reyes.

De igual manera, el Director General reconoció el trabajo de la Mtra. Leslie A. Hernández Lara y de la Lic. Cristina Marlene Sánchez Morales, quienes con el apoyo del Director del plantel, Héctor Ramón Bravo Torres, hicieron posible la realización de este evento deportivo.