RECONOCE DIRECTOR GENERAL A GANADORES DE RECAPACICLA

Con el fin de reconocer la dedicación, el esfuerzo y el talento de los estudiantes que participaron en la Primera Muestra Virtual Recapacicla que organizó el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California, esta mañana su Director General, Lic. Víctor González Verduzco, premió a los estudiantes: Juan Daniel Guerrero Murillo por obtener el segundo lugar con el proyecto “Lámpara de botella”, y al tercer lugar, Aldo Fabián Vergara Torres con el proyecto “La alcancía pozo”, ambos alumnos del plantel La Presa.

Cada uno de ellos, con entusiasmo recibió de manos del Director General su constancia de participación, además de un estímulo en efectivo.

Con este tipo de actividades, Colegio de Bachilleres promueve acciones a favor de la educación en tiempos de confinamiento, buscando la participación y motivación estudiantil a la distancia.