CONTINÚAN LOS CAMBIOS DIRECTIVOS EN EL COLEGIO DE BACHILLERES Y SE REALIZA LA ENTREGA DE EQUIPO DE LABORATORIO EN EL PLANTEL BAJA CALIFORNIA

• La finalidad es seguir reforzando el proyecto de mejora educativa • Se hizo entrega del material solicitado el año pasado por el plantel para uso del laboratorio de inglés

Mexicali, B.C., 04 de febrero del 2020.- Como parte de los cometidos del Gobierno en Marcha para reforzar el mejoramiento de los niveles educativos de COBACHBC, este día se le tomó protesta por parte del Director General Iván López Báez a la Profra. María Teresa Barraza Leal como Subdirectora Académica.

Docentes y alumnos presentes en el acto felicitaron a la ahora funcionaria educativa por su nuevo encargo, deseándole el mejor de los éxitos. Así mismo recibió por parte del Director General una felicitación y todo el apoyo para cumplir con sus tareas, no sin antes mencionar que personalmente el acudió a esta escuela a finales del 2019 para revisar y atender las necesidades de la institución como parte de las actividades del programa “Un día por tu Plantel”.

Fue así que atendiendo además la toma de protesta, se hizo entrega en el mismo acto equipo y material de cómputo para el laboratorio de inglés. Aprovechando la asistencia de los alumnos, el Director Iván López animó a los jóvenes a practicar el idioma inglés aprovechando la situación geográfica en la que nos encontramos.

Finalizando el acto y mensaje, les dio la bienvenida al primer día de clases del nuevo ciclo 2020-1 invitándoles a lograr un mejor desempeño escolar.

© 2025 Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California | Aviso de privacidad

Blvd. Anáhuac 936, Centro Cívico CP 21000, Mexicali BC. Teléfono 686 904 4000