ATIENDE DIRECTOR GENERAL A MEDIOS DE COMUNICACIÓN DURANTE LA CEREMONIA CONMEMORATIVA DEL “DÍA DEL EJÉRCITO”

• Abordado por diversos medios, el Director General Iván López Báez respondió a las dudas y preguntas de reporteros y periodistas de la localidad

Mexicali, B.C., 19 de febrero del 2020.- La importancia de mantener informada a la sociedad y a la comunidad de estudiantes del Estado, es de vital importancia para el “Gobierno en Marcha”. Por tal motivo y atendiendo a la invitación por parte del Gobernador del Estado, el Director General del Colegio de Bachilleres de Baja California Iván López Báez, asistió a la ceremonia conmemorativa del “Día del Ejército Mexicano” que cumple 107 años.

Posterior a la conmemoración, diversos medios de comunicación abordaron al Director General para preguntar dudas e inquietudes sobre los temas de nuestra institución, tales como los problemas que se suscitan dentro de los planteles educativos de CoBachBC, así como el inicio del ciclo escolar presente y cifras correspondientes a la dependencia entre otros.

© 2025 Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California | Aviso de privacidad

Blvd. Anáhuac 936, Centro Cívico CP 21000, Mexicali BC. Teléfono 686 904 4000