NUEVOS CAMBIOS DIRECTIVOS EN PLANTELES DEL COLEGIO DE BACHILLERES DE BAJA CALIFORNIA EN EL VALLE DE MEXICALI

• Nombran Directora y Subdirector Académico en Plantel Guadalupe Victoria así como Subdirector Académico en Plantel de Estación Coahuila.

MEXICALI, B.C., 22 de enero del 2020.- Continuando con los cambios directivos en los planteles del Colegio de Bachilleres de Baja California, este día se tomó protesta a 3 nuevos cargos administrativos dentro del esquema de CoBachBC en los planteles del Valle de Mexicali.

El Director de Planeación Académica Ing., Jesús Ernesto Robles Rodríguez tomó protesta a María Isabel Gómez Orejel y a Fabián Alonso Sarabia Reyes como Directora y Subdirector Académico, respectivamente, del plantel Guadalupe Victoria en el Valle de Mexicali. Durante el mismo acto también rindió protesta Francisco Hernández Velázquez como Subdirector Académico del Plantel Estación Coahuila.

Envueltos en un ambiente de júbilo, la planta docente que se encontraba presente en el acto felicitaron a los hoy directivos deseándoles el mejor de los éxitos externando su apoyo para trabajar en conjunto y lograr la mejora educativa de los alumnos del plantel.

Finalizando el acto, el Director de Planeación Académica comunicó un mensaje a los presentes de parte del Director General de CoBachBC Dr. Iván López Báez enviándoles una felicitación y el apoyo necesario para coordinar esfuerzos en seguir avanzando con este Gobierno en Marcha.