ENTREGA DIRECTOR GENERAL DEL COLEGIO DE BACHILLERES RECONOCIMIENTOS A EMPLEADOS BENEFICIADOS POR EL BONO DE PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA

• El bono se encuentra dentro del cumplimiento de las cláusulas del contrato colectivo de trabajo • 431 empleados fueron beneficiados con esta prestación de 30 días de salario

Mexicali, B.C., 31 de enero del 2020.- 431 empleados afiliados al Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (SUTCOBACH) fueron beneficiados con el bono de Puntualidad y Asistencia como parte de las cláusulas del contrato colectivo a aquellos trabajadores que cumplieron con su puntualidad y asistencia a las labores diarias dentro de la institución.

El Director General Dr. Iván López Báez en compañía de la Secretaria General del mencionado Sindicato Aida Araceli Bravo Álvarez, entregó los reconocimientos en las oficinas generales de la Institución a sus compañeros, quienes de forma emotiva recibieron dicho honor.

Afirmó el Director con unas palabras, que este estímulo fue ganado gracias al esfuerzo diario que realizan para dar un servicio de calidad a la institución y los invitó a continuar de esa manera esforzándose por los jóvenes bachilleres.