JORNADA DE SANITIZACION EN PLANTELES DE COBACHBC

Mexicali, B.C. a lunes 23 de marzo de 2020.- Como parte de las acciones que integran el Plan de Continuidad Académico Preventivo que implementó CoBachBC en todos sus Planteles, Centros Emsad y Telebachilleratos de todo el Estado, esta mañana el Director General, Dr. Iván López Báez siguiendo las recomendaciones de seguridad y prevención en materia de salud, encabezó la jornada de sanitización en todos los planteles.

Lo anterior, para que las instalaciones de cada plantel queden completamente desinfectadas para el regreso de los alumnos a clases.

En dicha jornada participaron directores y subdirectores de plantel, personal de oficinas generales, así como personal de apoyo e intendencia.