INICIA COLEGIO DE BACHILLERES DE BAJA CALIFORNIA CICLO ESCOLAR VIRTUAL 2020-2

• Brinda Director General mensaje de bienvenida a estudiantes y personal de CoBachBC

• Más de 46 mil alumnos inscritos

Mexicali, B.C., 21 de septiembre del 2020.- Este inicio de semana comienza una nueva etapa para Colegio de Bachilleres de Baja California y como parte de la mejora educativa, la institución se encuentra lista para asumir los retos en la preparación de nuestros jóvenes estudiantes con la modalidad virtual.

Al momento Colegio de Bachilleres cuenta con 38 mil 542 alumnos inscritos en los planteles oficiales, CEMSAD y Tele Bachilleratos; y 7 mil 720 alumnos de escuelas incorporadas. Un total de 46 mil 262 según el último reporte actualizado del Departamento de Registro y Control Escolar.

En su mensaje de bienvenida, el Director General Lic. Víctor González Verduzco, exhortó a los bachilleres a dar su máximo esfuerzo en esta realidad distinta, anhelando que en cuanto sea posible y la autoridad correspondiente lo indique, poder tener a los estudiantes nuevamente en las aulas y planteles. La institución cuenta con 39 años al servicio de la juventud baja californiana y reitera el compromiso con la formación integral.

De la misma manera solicitó que aprovechen a sus maestros que son la guía para su formación y felicitó a los docentes por el compromiso que demuestran siempre y por el esfuerzo enorme de prepararse con tiempo de antelación para llevar a cabo este nuevo ciclo atípico con las herramientas necesarias.

Por último, el Director General pidió a los estudiantes que aprovechen la oportunidad de estudiar y llegar tan lejos como se lo propongan ya que la educación es el camino correcto para formar no solo una mejor calidad de vida, sino mejor calidad de ciudadano.

SoyCoBachBC #UnidosSomosMásFuertes #PREPÁrateEnCasa