CAPACITAN A DOCENTES DE COBACH EN HERRAMIENTAS GOOGLE

Mexicali, B.C., a 25 de enero de 2021.- Esta mañana dio inicio la segunda etapa de capacitación virtual al personal docente en Herramientas Google (G-Suite for Education), con el objetivo de perfeccionar el uso de formularios y encuestas en el proceso de enseñanza-aprendizaje implementando su uso en cada disciplina, contenido y principalmente como estrategia de evaluación.

El mensaje de bienvenida en representación del Director General de CoBachBC, Mtro. Víctor González Verduzco, estuvo a cargo del Lic. Nicolás Higuera Meléndrez, Jefe del Depto. de Actividades quien externó que Colegio de Bachilleres es una Institución resiliente y punta de lanza a nivel nacional, por lo que esta nueva realidad en la que nos desenvolvemos nos sitúa en un nuevo paradigma que asumimos con profesionalismo y vocación de servicio.

Dicho curso será impartido del 25 al 28 de enero, por el Mtro. Carlos Chee y dirigido a todos los docentes de Colegio de Bachilleres y personal administrativo interesado.