Playas de Rosarito, B.C., 01 de octubre de 2021.- El Director General de CoBachBC, Mtro. Andrés Gilberto Burgueño realizó esta mañana una visita al plantel Rosarito, en donde realizó un recorrido de supervisión de las instalaciones, equipamiento y las condiciones en general en las que los estudiantes están llevando a cabo el regreso a las aulas en la modalidad híbrida, así como el protocolo de salud e higiene dentro del centro educativo.
Durante el recorrido platicó con los docentes del plantel y estuvo presente durante el desarrollo de una clase virtual, en la que tuvo la oportunidad de platicar con los estudiantes y escuchar sus comentarios sobre la manera en que ellos han estado llevando a cabo la educación a distancia.
Estuvo acompañado por el Coordinador Zona Costa, Mtro. Marcelino Hidalgo Silva; el Director del plantel, Mtro. Gregorio Bravo Elizondo; el Profr. Jorge Zapata por parte del SPCOBACH; así como de docentes del plantel Rosarito.