JORNADA DE FORESTACIÓN EN PLANTEL MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA

Mexicali. B.C., a 13 de Octubre de 2021.- Con la finalidad de propiciar mejores oportunidades para el sano desarrollo de las comunidades y fomentar el cuidado del medio ambiente, el Director General de CoBachBC, Mtro. Andrés Gilberto Burgueño se reunió este día con estudiantes, docentes y administrativos del plantel Miguel Hidalgo y Costilla para llevar a cabo una jornada de forestación, con el apoyo de la Asociación Civil, Verde Mexicali Verde.

Los estudiantes de manera entusiasta y con mucha disposición participaron con compromiso en dicha actividad, que consistió en la plantación de 30 árboles dentro de las instalaciones educativas, quienes se comprometieron a la conservación y mantenimiento de los mismos.

Durante la actividad estuvieron presentes la Directora de Servicios Educativos, Lic. Diana Laura Solís Aguilar; el Director de la Asociación Civil Mexicali Verde, Lic. Armando Silva; la Directora del Plantel Miguel Hidalgo y Costilla, Mtra. Libia Fabiola Díaz Torres; así como el Jefe del Departamento de Vinculación Institucional, Lic. Miguel Ángel Barraza Chiquete.

Cabe mencionar que dicha jornada se realizó atendiendo todos los protocolos de salud e higiene necesarios, para garantizar la seguridad de quienes participaron en dicha actividad.