COBACH BC REALIZA PLÁTICA DE SENSIBILIZACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Mexicali, B.C., a 18 de Octubre de 2021.- En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, para el Colegio de Bachilleres es importante coadyuvar a fomentar acciones encaminadas a informar y promover la prevención, por lo que esta mañana se llevó a cabo una plática impartida por la Dra. Alma Paola Ibarra Ortiz, a través de una transmisión en vivo para todo el personal docente, administrativo y los estudiantes.

El Director General de CoBachBC fue el encargado de dar la apertura, en la que comentó que la Institución trabaja para tomar acciones en breve y establecer un protocolo que brinde apoyo y asesoría en torno a la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

Durante el evento estuvieron presentes la Lic. Diana Patricia Solís Reyes, Directora de Servicios Educativos; Ana Quiñonez en representación de Aída Araceli Bravo Álvarez, Secretaria General del SUTCOBACH; así como María del Carmen Acosta Otero, quien brindó su testimonio.