OTORGAN COBACH BC E INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ENSENADA FACILIDADES A FUTUROS PROFESIONISTAS

Lunes, 13 de febrero de 2023

*Las carreras que oferta el ITE en las instalaciones del plantel Cobach Primer Ayuntamiento Playas de Rosarito, son las ingenierías en Sistemas Computacionales, Electromecánica e Industrial.

PLAYAS DE ROSARITO.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH BC) y el Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE) acuerdan que las instalaciones del plantel Primer Ayuntamiento Playas de Rosarito, será la sede educativa de los futuros profesionistas de dicha institución de nivel superior de Ensenada.

El director general de COBACH BC, Juan Eugenio Carpio Ascencio expresó que es una satisfacción poder realizar este tipo de colaboraciones que refrendan el compromiso que se tiene con la educación en la actual Administración de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, al brindar oportunidades para que en su propio municipio, las y los jóvenes se preparen y no tengan que trasladarse hasta Ensenada para estudiar una carrera.

“Logramos un objetivo en común junto al director general del ITE, Ramón Jiménez López, en beneficio de la comunidad y de ambas instituciones, es un gran reto y responsabilidad, al proporcionar nuestras instalaciones para que las y los estudiantes se preparen y alcance sus metas”, expresó el funcionario estatal.

Cabe mencionar que las carreras que oferta el ITE en las instalaciones del plantel Cobach Primer Ayuntamiento Playas de Rosarito, son las ingenierías en Sistemas Computacionales, Electromecánica e Industrial.