CONTARÁN ESTUDIANTES DE COBACH BC CON MÁS OPORTUNIDADES PARA SU DESARROLLO Y CALIDAD DE VIDA

Martes, 28 de febrero de 2023

*Formalizan esfuerzos COBACH BC y Bienestar Social Municipal

MEXICALI.- Para fortalecer la formación integral de las y los estudiantes, el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH BC), formalizó la colaboración con Bienestar Social Municipal (BISOM) para ofertar a la comunidad escolar programas, conferencias, cursos de capacitación, bolsa de trabajo, entre otros, sentando así las bases de coordinación entre ambas instituciones.

El director general de COBACH BC, Juan Eugenio Carpio Ascencio refrendó el compromiso con la institución académica que representa, y comentó que siguiendo las políticas de la Gobernadora Marina del Pilar se logran coordinar acciones que permitan a la comunidad escolar contar con mejores oportunidades de desarrollo.

“Confío que el paso que hoy damos, tendrá importantes avances en nuestros jóvenes, gracias a cada uno de los programas y desde luego, al apoyo de la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, por ello, celebro la colaboración institucional con entusiasmo y responsabilidad, ya que es un logro más, en el conjunto de acciones que realizamos para proporcionar una educación de calidad a cada uno de nuestros alumnos y alumnas”, expresó Carpio Ascencio.

Por su parte, el director de BISOM, Juan Haro Beltrán expresó que es un honor estar uniendo esfuerzos para servir a las y los jóvenes y al municipio, extendiendo su gratitud a la comunidad de Cobach, y agradeciendo la oportunidad de celebrar dicho convenio para juntos trabajar por el proyecto educativo en beneficio de la calidad de vida de las y los estudiantes y de la sociedad.

De esta manera, alumnos, alumnas, maestros, maestras, administrativos, padres y madres de familia, podrán acceder a la bolsa de trabajo que promueve Bienestar Social Municipal, así como acercarse a los 14 centros de desarrollo humano integral en el municipio de Mexicali y su valle, generando condiciones para una mejor calidad de vida.