RECONOCE COBACH BC COMPROMISO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO

Martes, 31 de enero de 2023

MEXICALI.- Con la finalidad de reconocer el esfuerzo y la dedicación del personal que demuestra vocación de servicio hacia su trabajo, el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACHBC) y el Sindicato Único de Trabajadores (SUTCOBACH) realizaron la entrega del estímulo a la “Puntualidad y Asistencia”, al personal administrativo sindicalizado de la Institución.

El director general de COBACH BC, Juan Eugenio Carpio Ascencio, felicitó al personal por su responsabilidad, ya que la puntualidad evidencía el compromiso y respeto por su trabajo, y exhortó a continuar desempeñándose para brindar un servicio de calidad, que acompañe y fortalezca el proceso de formación de las y los jóvenes bachilleres.

“Este es un reconocimiento que ustedes se han ganado gracias a su compromiso y por brindar una excelente atención con su puntualidad para comenzar sus labores, es así, con ese esfuerzo con el que se logran generar grandes transformaciones en el servicio que prestamos y en nuestra diaria labor”, expresó el funcionario estatal.

Por su parte, la secretaria General del SUTCOBACH, Aída Araceli Bravo Álvarez, explicó que este bono se otorga dentro del cumplimiento de las cláusulas del contrato colectivo de trabajo, merecido para quienes con esfuerzo y disciplina lo obtuvieron, invitándolos a seguir adelante con entusiasmo por su trabajo.

En el evento estuvieron presentes el director administrativo, Arnoldo Douglas Álvarez; el director de finanzas, Jorge Woo Ma; y el director de planeación académica, Omar Mayoral Sarmiento.