PREMIA COBACHBC A LOS GANADORES DE LOS CONCURSOS DE CUENTO, POESÍA Y ARTES VISUALES

MEXICALI.- Con el fin de fomentar en los estudiantes el interés por la lectura e impulsar el desarrollo de sus habilidades artísticas y culturales como parte de su formación integral, el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACHBC) premió a los ganadores del Concurso Intercobach Estatal de Cuento y Poesía y del V Concurso Estatal Intercobach de Artes Visuales, conformado este último, por fotografía en serie, dibujo y pintura.

Los trabajos premiados en Cuento son: Primer lugar: Martha Melendez del plantel Ejido Nayarit, con Júpiter. Segundo lugar: Meredith Andrea Quezada, del Bachillerato Baja, con Kinnuhugarks. Tercer lugar: Berenice Ramírez, del plantel Primer Ayuntamiento Playas de Rosarito, con Bere R.

Los trabajos premiados en Poesía son: Primer lugar: Amaral Angulpio Sebastián, del plantel Primer Ayuntamiento Playas de Rosarito, con Amaral. Segundo lugar: Miranda Becerra Algudín, del plantel Primer Ayuntamiento Playas de Rosarito, con Dan Algudín. Tercer lugar: Gabriel Poblano Mexica, del Colegio Santa Rosa de Lima, con Metamorfosis.

Dibujo: Primer lugar: Víctor Manuel Landa Espinoza del plantel Nueva Tijuana. Segundo lugar: Haydel Ruiz Mellado, del plantel Primer Ayuntamiento Playas de Rosarito. Tercer lugar: Anya Marianne Maldonado Bejarano, del plantel Mexicali.

Pintura: Primer lugar: Scarlet Espinoza Jaquez de la preparatoria 16 de Septiembre. Segundo lugar: Haydel Ruiz Mellado, del plantel Primer Ayuntamiento Playas de Rosarito. Tercer lugar: Diego Martínez Velazquez, del plantel Baja California.

Fotografía en Serie: Primer lugar: Marely Elizabeth Cárdenas Valdez, del plantel Tijuana Siglo XXI. Segundo lugar: Misael Reynoso Pérez, de la preparatoria 16 de Septiembre Maestros Federales. Tercer lugar: Alan Jhaziel Pérez Ventura, del plantel Primer Ayuntamiento Playas de Rosarito.

¡Felicidades Bachilleres!