RECONOCEN A COBACH BC CON CALIFICACIÓN PERFECTA EN TRANSPARENCIA

Miércoles, 29 de noviembre de 2023

*La institución obtuvo el 100 por ciento en índice general de cumplimiento en la Plataforma Nacional de Transparencia

MEXICALI.- Al obtener el índice de calificación perfecta de cien puntos durante la evaluación realizada, el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California (ITAIPBC) otorgó al Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH BC), una constancia por el cumplimiento en la publicación de las obligaciones correspondientes al segundo trimestre del 2023.

El titular de COBACH BC, Juan Gabriel Haro Beltrán expresó que este reconocimiento es resultado del trabajo, disposición y esfuerzo del personal de la institución en la conformación de la cultura de la transparencia y acceso a la información, al cumplir con las disposiciones en tiempo y forma, reiterando su compromiso de continuar encaminando sus esfuerzos en la publicación y actualización oportuna de la información.

Por su parte, José Francisco Gómez Mc Donough, comisionado presidente del ITAIPBC, comentó que es un gusto hacer entrega de un reconocimiento por los cumplimientos a la verificación que hacen como institución a todos los sujetos obligados en Baja California, como lo hizo COBACH al 100% con sus obligaciones constitucionales de ley.

Estuvieron presentes los comisionados por parte del ITAIPBC, Luis Carlos Castro Vizcarra y Lucía Miranda Gómez; mientras que por parte de COBACH, Javier Ocampo Payán, jefe del Departamento de Calidad y Mejora Continua.