RECIBEN ALUMNOS DE COBACH CONSTANCIAS DEL PROGRAMA “JOVEN HOY CONDUZCO SEGURO”

MEXICALI, B.C.- Jueves 08 de Diciembre de 2016.- La Secretaría de Salud del Estado de Baja California a través del Consejo Estatal para la prevención de Accidentes, realizó esta mañana la entrega de Constancias a los jóvenes que concluyeron el Programa “Joven Hoy Conduzco Seguro” dentro de las instalaciones de CEART Mexicali.

En total fueron otorgadas 615 constancias a los jóvenes participantes de diferentes instituciones educativas entre las que se encontraba COBACH con 61 constancias del Plantel Mexicali, 42 del plantel Baja California y 25 del plantel Miguel Hidalgo y Costilla.

En el recinto se encontraban distintas autoridades de orden público entre los que destacaba la Directora General de COBACH, Mtra. Amparo Aidé Pelayo Torres, quien acompañó a los alumnos Daniela Luque Flores del Plantel Miguel Hidalgo y Costilla y Christopher López Mungaray del plantel Baja California en su participación como representantes de sus compañeros al recibir la constancia.

Es importante señalar el programa a la fecha ha logrado beneficiar a 2 mil 5 alumnos, teniendo una duración de 25 horas distribuidas los días sábados y buscando promover en cada estudiante una cultura de seguridad en la que sus hábitos de vida puedan ayudar a reducir sustancialmente los factores de riesgo asociados con los accidentes vehiculares.

© 2017 Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California | Aviso de privacidad

Blvd. Anáhuac 936, Centro Cívico CP 21000, Mexicali BC. Teléfono 01 (686) 904 4000