CEMSAD PARA TRABAJADORES NO.1 PRESENTA INFORME DE ACTIVIDADES Y RENDICIÓN DE CUENTAS

MEXICALI, B.C.- Martes 13 de Diciembre de 2016.- Siendo parte de los procesos de transparencia en el sector de media superior y obedeciendo a la Ley General de Educación, se llevó a cabo el pasado 10 de Diciembre la presentación del informe de Actividades y Rendición de Cuentas por parte de la Ing. Elvia Angélica Pasos Ríos, encargada del Centro EMSAD para Trabajadores No. 1.

El protocolo fue realizado en las instalaciones del plantel Mtro. José Vasconcelos Calderón dentro de la sala audiovisual, contando con una presentación de las actividades realizadas en el periodo escolar 2015-2016 y finalizando con una sesión de formulación de preguntas y opiniones para generar propuestas respecto al informe.

Cabe recalcar que las Jornadas de Transparencia y Rendición de Cuentas proporcionan un espacio de diálogo para que la comunidad tenga acceso a información veraz y transparente, principalmente de logros, avances, desarrollo académico y recursos disponibles para alcanzar metas y mejorar el desempeño y resultados.

De igual forma, es importante el destacar que estos procedimientos forman parte de la fracción XII Quárter del articulo 14 de la ley General de Educación, el cual señala que “corresponde a las autoridades educativas federal y local de manera concurrente, promover la transparencia en las escuelas publicas”.

Estuvieron presentes en este evento el Coordinador Zona Valle, Lic. Mauricio Díaz Díaz, la docente, Lic. Carmen Navarro Gallegos, la alumna María de Jesús Esquivel así como observadores y padres de familia.

© 2017 Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California | Aviso de privacidad

Blvd. Anáhuac 936, Centro Cívico CP 21000, Mexicali BC. Teléfono 01 (686) 904 4000