DESTACA PLANTEL GPE. VICTORIA DE COBACH EN EXPOCIENCIAS NACIONAL

MEXICALI, B.C.- Martes 13 de Diciembre de 2016.- Notoria fue la participación de las dos estudiantes del plantel Guadalupe Victoria del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California en la pasada “ExpoCiencias Nacional 2016” realizada los días 8 al 10 de Diciembre en la ciudad de Tabasco, Villahermosa.

Obteniendo un un premio de quince mil pesos y la acreditación e invitación a formar parte de la delegación para asistir al “International Science Project Olympiad” que se llevará a cabo en Estambul, Turquía, las alumnas Lucero Gómez González y Rosalía Mendoza Ochoa, asesoradas por el Dr. David Cervantes García exhibieron el proyecto denominado “El Simbiosistema Azolla-Anabaena azollae en la destoxificación de agua contaminada con metales pesados o metaloides”.

Es importante señalar que la presentación de proyectos contó con la presencia de más de mil quinientos estudiantes mexicanos y alrededor de ochenta extranjeros, logrando exponerse un total de 475 proyectos de diferentes áreas que iban desde medio ambiente hasta tecnología e innovación.

© 2017 Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California | Aviso de privacidad

Blvd. Anáhuac 936, Centro Cívico CP 21000, Mexicali BC. Teléfono 01 (686) 904 4000