PLANTEL CIUDAD MORELOS PRESENTA INFORME DE ACTIVIDADES Y RENDICIÓN DE CUENTAS

MEXICALI, B.C.- Martes 13 de Diciembre de 2016.- Señalado por la Ley General de Educación como proceso de transparencia en el sector de media superior, se realizó el día de ayer la presentación del informe de Actividades y Rendición de Cuentas a cargo del C. José Alfredo Castañeda Macías, Director del plantel Ciudad Morelos del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California.

Desarrollada en la sala audiovisual del plantel, la reunión contó con la presentación formal de las actividades y una sesión de formulación de opiniones, preguntas o propuestas respecto del informe.

En el recinto se encontraban presentes el Coordinador Zona Valle, Lic. Mauricio Díaz Díaz, así como la docente Claudia Elizabeth Carmona Villa y la alumna Zaira Azucena Solórzano Martínez, todos ellos acompañados de observadores y padres de familia.

Es de importancia el señalar que estos procesos obedecen a la fracción XII Quárter del articulo 14 de la ley General de Educación, el cual señala que “corresponde a las autoridades educativas federal y local de manera concurrente, promover la transparencia en las escuelas publicas”.

© 2017 Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California | Aviso de privacidad

Blvd. Anáhuac 936, Centro Cívico CP 21000, Mexicali BC. Teléfono 01 (686) 904 4000