DIRECTOR DE PLANTEL GPE. VICTORIA PRESENTA INFORME DE ACTIVIDADES Y RENDICIÓN DE CUENTAS

MEXICALI, B.C.- Miércoles 14 de Diciembre de 2016.- Como parte de lo estipulado por la Ley General de Educación como proceso de transparencia en el sector de media superior, se llevó a cabo esta mañana la reunión oficial del informe de Actividades y Rendición de Cuentas a cargo del M. E. José Mar Muñoz Marín, Director del plantel Guadalupe Victoria del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California.

Desarrollada en la instalaciones del plantel, la reunión contó con la presentación formal de las actividades realizadas en el periodo escolar 2015-2016, así como la muestra del plan de mejora continua, los principales motivos de deserción y propuestas de acción.

Es para destacar que este procedimiento obedece a la fracción XII del articulo 14 de la ley General de Educación, el cual señala que “corresponde a las autoridades educativas federal y local de manera concurrente, promover la transparencia en las escuelas publicas” y es por consecuencia que los directores de planteles de Educación Media Superior dependientes de la Secretaria de Educación Pública deben rendir de una manera clara, precisa, veraz y transparente principalmente los logros, avances, desarrollo académico y recursos disponibles para alcanzar metas y mejorar el desempeño y los resultados.

Durante la sesión se encontraban presentes el Dr. David Cervantes García, Subdirector Académico; L.S.C. Jorge Alberto Flores Guzmán, Subdirector Administrativo; los CC. Mari Cruz González López y Abrahán Rodríguez Melgoza, integrantes del Consejo de Participación Social, así como personal docente, administrativo, alumnos y padres de familia.

© 2017 Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California | Aviso de privacidad

Blvd. Anáhuac 936, Centro Cívico CP 21000, Mexicali BC. Teléfono 01 (686) 904 4000