ENTREGA DE RECONOCIMIENTO A BACHILLERES SOBRESALIENTES EN LA PRUEBA PLANEA 2016

MEXICALI, B.C., 27 DE FEBRERO DE 2017.- La Directora General de Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California, Mtra. Amparo Aidé Pelayo Torres, realizó la entrega de reconocimientos a 33 alumnos de planteles oficiales que alcanzaron el nivel de excelencia en la Prueba PLANEA 2016.

En su mensaje, la Directora General reconoció el esfuerzo y desempeño de los jóvenes bachilleres que les permitió colocarse en los primeros lugares, en donde destacó el logro alcanzado por la joven Guadalupe Neftaly Mejía García al obtener el primer lugar en PLANEA 2016 en Colegio de Bachilleres. Más que un mensaje, invitó a los bachilleres asistentes al evento, para aprovechar al máximo el tiempo, que se beneficien de las oportunidades académicas, deportivas, culturales y sociales que les brinda Gobierno del Estado y Colegio de Bachilleres durante su estancia dentro de la preparatoria.

Del mismo modo en la ceremonia también se reconoció a siete planteles por obtener resultados sobresalientes en el examen PLANEA 2016:

• Centro EMSAD El Rosario

• Plantel Mexicali

• Plantel San Felipe

• Plantel Camalú

• Plantel Baja California

• Plantel Mtro. Rubén Vizcaíno Valencia

• Plantel Mtro. José Vasconcelos Calderón

Guadalupe Neftaly Mejía García al hacer uso de la palabra como representante de los bachilleres reconocidos, señaló sentirse orgullosa de los resultados de la prueba Planea, ahora como egresada de COBACH, resultados que reflejan el esfuerzo y dedicación que hizo durante sus tres años en la preparatoria, por lo que también agradeció a los maestros que le brindaron los conocimientos y el apoyo para superarse, así como a su familia por el respaldo que le permitieron cumplir la meta.

El evento fue presidido por la Directora General de COBACH, acompañada por los directores de Planeación Académica, Omar Vélez Muñoz; de Servicios Educativos, Jorge Jesús Almada Gómez; el Administrativo, David Rangel Corona; y el director del plantel Mtro. José Vasconcelos Calderón, Juan Andrés Vargas Rodríguez, anfitrión de la ceremonia.

© 2017 Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California | Aviso de privacidad

Blvd. Anáhuac 936, Centro Cívico CP 21000, Mexicali BC. Teléfono 01 (686) 904 4000