SE REALIZAN HONORES A LA BANDERA EN OFICINAS GENERALES DE COBACH

MEXICALI, B.C.- Lunes 09 de Enero de 2017.- Dentro de las Instalaciones de Oficinas Generales del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California, se realizó esta mañana la Ceremonia Cívica de Izamiento y Honores a la Bandera correspondiente al primer lunes de labores del mes.

La ceremonia estuvo a cargo de personal de la Dirección General y conducida por Michelle Nakay Cervantes, mientras que la lectura de efemérides relativas al mes de enero fue realizada por Claudia Ramiro López y Marysol Rangel Parra.

El recorrido de Izamientio fue realizado por la Escolta de Oficinas Generales integrada por Laura Ibarra López, Leticia De La Torre Martínez, Quetzali Orozco Enciso, Alejandra Aguayo Martínez y Ana Karen Romo García.

Para finalizar el acto, la Directora General, Mtra. Amparo Aidé Pelayo Torres ofreció un mensaje de bienvenida en el nuevo año que comienza invitando a todo el personal a unirse al buen ambiente de trabajo procurando mantener una actitud proactiva en las labores diarias.

© 2017 Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California | Aviso de privacidad

Blvd. Anáhuac 936, Centro Cívico CP 21000, Mexicali BC. Teléfono 01 (686) 904 4000