PERSONAL FEMENINO DE COBACH FESTEJA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

MEXICALI, B.C., JUEVES 09 DE MARZO DE 2017.- En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, tres instituciones por primera ocasión unieron esfuerzos para festejar a su personal femenino con una conferencia denominada “Sólo para mujeres pensantes”.

Trabajadoras del DIF, COBACH y CECYTE, se unieron este 8 de marzo en el Teatro del Estado, para participar de la conferencia impartida por el licenciado José de Jesús López Dorantes, quien a través de una charla motivacional promovió entre las asistentes el amor propio, el ayudar a superarse a quienes le rodean, así como el servir a los demás.

La Directora General de COBACH, Maestra Amparo Aidé Pelayo Torres, fue la encargada de brindar la bienvenida a las asistentes, mencionando que se buscó proporcionar una plática que fortaleciera el espíritu de las mujeres, que les permitiera hacer conciencia de su importancia así como hacerlas felices.

Por su parte, el Director General del CECYTE, C.P. José Luis Kato Lizardi, agradeció el trabajo colaborativo de las tres instituciones para beneficio de sus mujeres trabajadoras.

Finalmente, la presidenta del DIF BC, Lic. Brenda Ruacho de Vega, quien encabezó la ceremonia, recordó que desde hace 42 años se celebra el Día Internacional de la Mujer y señaló que han existido muchas mujeres que a lo largo de la historia han realizado grandes acciones permitiendo que hoy en día tengamos las condiciones que gozamos, por lo que exhortó a las asistentes a hacer lo propio, para promover un cambio en la vida de nuestra sociedad.

© 2017 Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California | Aviso de privacidad

Blvd. Anáhuac 936, Centro Cívico CP 21000, Mexicali BC. Teléfono 01 (686) 904 4000