Vinculación

Marca registrada

Desde el año 2007 Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California registró su marca ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI) el cual se encarga de otorgar protección de las marcas. En el momento que el Colegio cuenta con los títulos de propiedad, está en condiciones de expedir las licencias para el uso y explotación de su nombre y logotipos oficiales, por los particulares que así lo soliciten.

Para mayor información de este tema, puede comunicarse a la Dirección de Servicios Educativos en Mexicali al teléfono (686) 904-40-00 extensiones 4500 y 4501.

Convenios

Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California vincula y establece convenios de colaboración con diversas Instituciones de Educación Media Superior y Educación Superior, así como con los sectores productivo y social para fortalecer y beneficiar el proceso de aprendizaje y perfil de egreso del alumno.

Consultar convenios

Servicio Social y Prácticas Profesionales

Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California cuenta con programas donde los estudiantes de diversas Instituciones de Educación Media Superior y Educación Superior pueden realizar su Servicio Social o Prácticas Profesionales en los diferentes Planteles Oficiales, así como en sus Oficinas Generales.

Para estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California, puede encontrarnos en la página de la Plataforma del Sistema Integral de Servicio Social (SISS) como: Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California.

En caso de otras Instituciones favor de contactar al Departamento de Apoyos Educativos para mayor información de los programas.

Estrategias de sustentabilidad

Considerando los problemas que enfrentamos en México relacionados con el manejo de los desechos generados y del cual Baja California no es ajena, Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California, promueve las actividades preventivas para la recolección y depósito de residuos dañinos para el medio ambiente.

Por ello y con el fin de promover en la comunidad bachiller una cultura ecológica a través de la información relevante sobre el procedimiento para el manejo y acopio de estos residuos, tanto en las oficinas generales, planteles y en los Centros de Educación Media Superior a Distancia.

© 2017 Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California | Aviso de privacidad

Blvd. Anáhuac 936, Centro Cívico CP 21000, Mexicali BC. Teléfono 01 (686) 904 4000