Taller 0

MEXICALI, B.C., A JUEVES 21 DE FEBRERO DE 2013.- En el Plantel Guadalupe Victoria del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH), se impartió esta semana el Taller de Liderazgo Ambiental por parte de la fundación HELICE A.C., a más de 60 alumnos, e impartido por el Psic. Saùl Elizondo Solís y la Lic. Joselyn Moreno Corrales, con una duración de 4 horas.

Cabe destacar que durante el taller, se hizo especial énfasis a los jóvenes acerca de la misión de Fundación HELICE A.C., la cual consiste en conservar y proteger el medio ambiente, a través de acciones que nos conduzcan a la mejora continua de nuestra comunidad, fortaleciendo valores y principios como parte de una cultura regional.

El Director General de COBACH, Lic. Raúl Alemán Salazar comenta que es parte de la educación que se ofrece en Colegio de Bachilleres, el inculcar a los jóvenes el cuidado y conservación del medio ambiente, haciendo consciencia en ellos a través de diversos eventos, como un día por tu comunidad, actividades de fomento a la cultura del reciclaje, así como diversos talleres y conferencias, entre otros.

Entre los programas de esta Fundación y que fueron promovidos entre los estudiantes se encuentran: Mi escuela recicla, Sustentabilidad empresarial, Dona tu libro viejo, Gobierno sustentable, Comunicación Social y Comunidad Sustentable.

Es importante mencionar que Fundación HELICE A.C., continúa atendiendo y capacitando a las diferentes instituciones académicas, empresas, dependencias e instituciones en general, donde en conjunto se pretende lograr excelentes resultados, sumándose Colegio de Bachilleres a esta importante causa.

Taller 1

Taller 2