Ceneval

 

 

Joven Bachiller: El Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California quiere apoyarte en tu preparación para el examen de ingreso a la UABC y otras Instituciones de Educación Superior que aplican el Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior  de CENEVAL, como parte de su proceso de selección. 

Para ello, Cobach pone a tu disposición el enlace con la guía en línea, donde puedes practicar para el EXANI-II como un ejercicio de preparación para el examen de ingreso, ya que te aproxima a las características del examen que presentarás. 

Ventajas de prepararte con la guía en línea: 

1. Integra el mismo tipo de reactivos, con contenidos similares a los que encontrarás en el EXANI-II el día del examen de ingreso.

2. Reproduce las condiciones de la aplicación operativa del EXANI-II, ya que cuenta con el mismo tipo y número de reactivos que el examen real. Sin embargo, es importante tener presente que la calificación que obtengas no necesariamente representa la calificación que obtendrás en tu examen de ingreso. Te recomendamos registrar la hora de inicio y concluir en un tiempo máximo de dos horas, suficiente para resolver sin premura todas las preguntas.

Ahora si estás listo para practicar:

Para acceder a la Guía en Línea del EXANI-II de CENEVAL, ingresa al link http://guias.ceneval.edu.mx/

También podrás descargar la Guía Interactiva del EXANI-II en tu equipo de computo, para ello ingresa al link http://archivos.ceneval.edu.mx/archivos_portal/13796/NuevaGuiainteractivaEXANI-II.pdf 

Asimismo, podrás descargar la guía temática en archivo PDF, ingresanso en el link https://drive.google.com/a/cobachbc.edu.mx/folderviewid=0B_UWmaRCZHv8NFB0YnNWenRrUmc&usp=sharing#

 

Inscripción / Reinscripción 2014-2

Actualiza tus datos personales

Zona Costa | Zona Valle