MTalento 2

TIJUANA, B.C.- Jueves 05 de Diciembre de 2013.-  Con la finalidad de que los estudiantes de todos los semestres participen y expresen sus habilidades y destrezas en el ámbito cultural, el Plantel Mtro. Rubén Vizcaíno Valencia del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH), a través del Programa Construye-T, realizó una Muestra Cultural de Talentos, generando gran entusiasmo entre los jóvenes.

Durante la presentación y con gran ambiente festivo, los participantes mostraron sus talentos en canto, baile, ejecución de instrumentos y lectura de poesía, ante una concurrida audiencia de compañeros y docentes del plantel.

La Directora General de COBACH, Profra. Arcelia Galarza Villarino, comenta que este tipo de eventos complementan la educación de los jóvenes y ofrecen canales de expresión para un desarrollo sano de sus inquietudes, contribuyendo al propósito que orienta la misión del Colegio “Por una formación integral”.

Cabe mencionar que con este tipo de eventos, el Programa Construye-T busca motivar la expresión de los jóvenes brindándoles espacios de participación para que canalicen sus inquietudes y a la vez fortalezcan las competencias que se trabajan en sus programas académicos.

En dicho Programa se integran maestros y alumnos, coordinados por el Mtro.  Enrique Ochoa, bajo la coordinación del Ing. Omar Vélez Muñoz, quien preside el Comité Escolar.

MTalento 1

MTalento 0